miércoles, 1 de julio de 2015
Iquique Junio 2015
En este fin de semana largo conocimos el restaurante Rayú, Peruano bueno, ubicado en la península Cavancha.
Preparan el pisco sour en tu mesa y con el pisco que desees.(te muestran como cinco tipos.)
Pasamos por el Tercer Ojito, Han ampliado su carta, se ha trasformado en un lugar familiar, se demoran como siempre pero
se pasa el tiempo con un rico aperitivo y sus panecillos característicos con pasta de aceitunas del valle de Azapa.
Tienen a una persona que entretiene a los niños, pintando y jugando.
Pasamos por nuestro Sakana tataki y Maramojito(mojito Maracuyá) al Otaku.
Y no dejamos de lado al restaurante Doña Filo, porque abre todos los días y horario continuado.
A continuación fotos de lo que estuvimos degustando. :)
Risotto de lomo saltado(Rayú)
Pescado (Rayú)
(Rayú)
Ceviche a la Peruana (Tercer Ojito)
Pinzas de jaibas (Doña Filomena)
Albacora con arroz (Doña Filomena)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






No hay comentarios:
Publicar un comentario