domingo, 26 de julio de 2015

miércoles, 1 de julio de 2015

Parapente Iquique Leo y Poly

Parapente en Iquique

Iquique Junio 2015

En este fin de semana largo conocimos el restaurante Rayú, Peruano bueno, ubicado en la península Cavancha. Preparan el pisco sour en tu mesa y con el pisco que desees.(te muestran como cinco tipos.) Pasamos por el Tercer Ojito, Han ampliado su carta, se ha trasformado en un lugar familiar, se demoran como siempre pero se pasa el tiempo con un rico aperitivo y sus panecillos característicos con pasta de aceitunas del valle de Azapa. Tienen a una persona que entretiene a los niños, pintando y jugando. Pasamos por nuestro Sakana tataki y Maramojito(mojito Maracuyá) al Otaku. Y no dejamos de lado al restaurante Doña Filo, porque abre todos los días y horario continuado. A continuación fotos de lo que estuvimos degustando. :)
Risotto de lomo saltado(Rayú)
Pescado (Rayú)
(Rayú)
Ceviche a la Peruana (Tercer Ojito)
Pinzas de jaibas (Doña Filomena)
Albacora con arroz (Doña Filomena)

viernes, 5 de junio de 2015

Otaku, después del vuelo.

Después de un buen vuelo, aterrizar en la playa y comer en el Otaku(Playa Brava) 100% recomendable el Sakana tataki y el Maramojito (Mojito con Maracuyá) Y sushis muy buenos. www.sushiotaku.cl

Donde comer en los Molles

Los Molles tiene ricos lugares donde comer. Margarita, al lado de la escuela Mar de Fondo. El Bajo Brujo. Los dos abren los fines de semana en temporada de invierno. Hay minimarket donde puedes encontrar de todo para una buena parrillada.