Bitácora de viaje desde Chile
viernes, 5 de junio de 2015
Otaku, después del vuelo.
Después de un buen vuelo, aterrizar en la playa y comer en el Otaku(Playa Brava) 100% recomendable el Sakana tataki y el Maramojito (Mojito con Maracuyá) Y sushis muy buenos. www.sushiotaku.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario